Inicio Aprender a navegarApps Proxifun: La aplicación para pasarlo bien en tus viajes

Proxifun: La aplicación para pasarlo bien en tus viajes

por Aurélie Renier

Cuando llegas a un nuevo destino, siempre es un poco agotador lanzarte en busca de buenas ideas de actividades. ¡Que no cunda el pánico! Proxifun es la aplicación móvil correcta.

Una vez descargada de forma gratuita en tu smartphone, tendrás acceso a casi 20.000 actividades en Francia: 3800 actividades al aire libre, 230 parques de atracciones, 150 zoos y acuarios, más de 300 paseos a caballo, 450 paseos en barco, 200 campos de golf, 160 parques de aventuras y acrobacias, 1115 actividades en el agua, 5400 visitas diversas, 200 pistas de karting y otros deportes de conducción, salas de escalada, juegos láser o campos de paintball.

Una vez iniciada la aplicación, Proxifun te geolocaliza y enumera las 200 actividades más cercanas indicando la distancia que te separa de la actividad. Un clic más y descubrirás el sitio web oficial de la actividad para consultar más información, fotos o vídeos. Igualmente, puedes iniciar la ruta en Google Maps y dejarte llevar hasta la actividad elegida.

Reserva en línea para plantar árboles.

Si la actividad se puede reservar en línea, también se puede reservar mediante TickEthic, la página de venta de entradas propuesta por Proxifun que planta un árbol por cada 10 entradas vendidas. TickEthic depende del poder del comercio electrónico para lograr un objetivo de plantación de un millón de árboles. De esta manera, podrás hacer un gesto sin esfuerzo por el planeta. Con Proxifun y TickEthic, puedes vincular fácilmente lo útil y lo agradable. Descárgala ya en Google Play o Apple Store. ¡Es gratis y te llevará tan solo 2 minutos!