Inicio Guia alquiler un barcoSeguro alquiler Seguros BandofBoats

Seguros BandofBoats

por Titouan Guichaoua

Seguro de devolución de depósito

Porque BandofBoats piensa en su navegación, ahora ofrece una recuperación del depósito. En función de las empresas de alquiler, del destino, del valor de la embarcación o de su tamaño, los depósitos pueden oscilar entre los 1 500 y los 4 000 euros, y no se devuelven en caso de daños o de que se produzca un incidente durante su alquiler.

Para evitar las sorpresas desagradables y disfrutar de sus vacaciones con toda tranquilidad, BandofBoats y Europ Assistance le ofrecen una opción de reembolso de franquicia para que esté protegido durante todo el período de alquiler de su embarcación.

¡Todo capitán sabe que las sonrisas a bordo pueden quedarse heladas cuando, por su culpa o la de uno de sus grumetes, la embarcación sufre un daño y se exige el pago del depósito a toda la tripulación! Europ Assistance y BandofBoats hacen todo lo posible para que las sonrisas se mantengan desde la salida hasta el regreso de la embarcación, y el seguro de devolución del depósito contribuye a ello.

Usted puede suscribir:

Online: en el momento de validar su reserva, escoja la opción Seguro de devolución del depósito y recibirá automáticamente el contrato de seguro junto con su contrato de alquiler de la embarcación. ¿Se ha olvidado de marcar la casilla? Siempre podrá realizar la suscripción hasta 5 minutos antes de la salida pinchando en el enlace de su confirmación de email.

In situ: si se ha olvidado de realizar la suscripción en el momento de la reserva y le angustia enormemente hacerse a la mar sin una cobertura, ¡no se preocupe! Podrá realizar la suscripción el día D hasta 5 minutos antes de la hora de salida prevista en los locales de nuestro profesional BandofBoats. Un pequeño adhesivo en su escaparate se lo recordará

Seguro de cancelación y meteorología

A la hora de alquilar una embarcación en temporada alta, a menudo se encontrará ante la disyuntiva de reservar con antelación para disponer de las mejores embarcaciones o de esperar hasta el último momento para evitar cualquier imprevisto.

BandofBoats y Europ Assistance han decidido simplificarle la vida: a partir de ahora podrá reservar con antelación sin correr ningún riesgo gracias al seguro de cancelación. La garantía de Cancelación le reembolsará todos los anticipos que haya realizado en caso de:

– enfermedad o accidente grave

– eventualidad familiar (fallecimiento de un miembro de su familia, citación ante un tribunal…)

– eventualidad profesional (despido, contratación, traslado profesional, modificación de las fechas de sus vacaciones pagadas por su jefe…)

BandofBoats, ¿y qué hacemos con la meteorología? ¡El seguro de cancelación le reembolsará en caso de alerta meteorológica!

El seguro de cancelación y de meteorología también le reembolsará en caso de que el mal tiempo le impidiese hacerse a la mar. En caso de que los servicios de meteorología emitan una alerta meteorológica, Europ Assistance le reembolsará el total de los anticipos realizados (fuerza 7 en la escala Beaufort para la costa, y fuerza 8 en la escala Beaufort para alta mar). ¡Y esto también se aplicará aunque su período de alquiler haya comenzado! Europ Assistance le reembolsará los días correspondientes a la alerta meteorológica emitida por las autoridades.

Asistencia en el mar

Todo capitán espera no tener que recurrir nunca a ella, pero el día en que a bordo surja un problema de salud o cualquier otro problema relacionado con un siniestro importante, Europ Assistance estará a su lado en todo momento hasta el regreso a su hogar.

La asistencia en el mar es la solución ineludible para obtener el reembolso de los gastos que hay que asumir al activarse la asistencia (salvamento, remolcado…). El servicio telefónico de Europ Assistance, disponible todos los días de la semana y las 24 horas, le orientará lo mejor posible para que regrese sano y salvo en las mejores condiciones de seguridad y sin gasto alguno.